AL FONDO HAY SITIO CAPÍTULO 632 VIERNES 27-04-12

viernes, 27 de abril de 2012

AL FONDO HAY SITIO CAPÍTULO 632 CUARTA TEMPORADA
HOY VIERNES 27 DE ABRIL DEL 2012 SE EMITIRA EL CAPÍTULO # 632 LA CUARTA TEMPORADA DE AL FONDO HAY SITIO.

LA GUERRA SE AVECINA EN LAS LOMAS ENTRE LOS GONZALES Y LOS MALDINI , EL REGRESO DE LA MIRADA DE TIBURON , LA BODA SECRETA DE JOEL Y FERNANDA, CHARITO Y RAÚL SE UNEN Y LA APARICION DE UN NUEVO PERSONAJE , TODOS ESTOS MOMENTOS QUE MARCARON EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA QUE DARAN PASO A ESTE NUEVO COMIENZO A PARTIR DE ESTE LUNES 27 A LAS 8:00 PM EN AMERICA TV
Share This :

Capitulos Anteriores

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena semana de la serie, sigan asi con la emocion que hace prender a la gente de la TV.

Anónimo dijo...

la serie es xbr pero0 con abigail ahi ya asta me da colera de ver la serie me cae tan mal asta ya me arte de ver al falso de ratalas ya me caen pesimo ... >.<

Anónimo dijo...

Me parece genial las escenas y toda la serie, quisiera conocer o saber como puedo contactar a los personajes aunque sea por una sola vez para que puedan mandar un saludo a mi hijita. Sería también genial, ella es fan nro 1.
recuerdovirtual@gmail.com

Publicar un comentario en la entrada

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. AL FONDO HAY SITIO - All Rights Reserved
Template Modify by Creating Website
Proudly powered by Blogger